SEGURIDAD PARA CENTROS EDUCATIVOS

Accede a todas las herramientas de seguridad online que incluyen nuestras plataformas

La Seguridad que tu Centro Necesita

Innova&Educación es consciente de los riesgos que supone almacenar todos los datos correspondientes al centro en internet. Por ello, para garantizar la tranquilidad de nuestros clientes, incluimos en cada una de nuestras plataformas un paquete técnico para velar por la seguridad en la red.

seguridad en la red

Sin costes, lo hacemos por tu seguridad

Sabemos la cantidad de datos confidenciales con la que trabajamos y el valor que ello tiene en el mundo digital. Por tanto, contamos con un equipo de expertos que se dedicarán a velar por la seguridad de tus datos en todo momento. Además, desde la implantación de la plataforma, tendrás un servicio personalizado para atender todas tus dudas al respecto.

Incorporamos el certificado de seguridad SSL en cada una de tus plataformas para habilitar una conexión segura desde el servidor web hasta el navegador.
Llevamos a cabo un procedimiento que utiliza un algoritmo de cifrado con cierta clave para transformar un mensaje para que sea incomprensible a toda persona que no tenga la clave secreta del algoritmoke
Garantizamos la seguridad y ofrecemos los servicios de nuestros proveedores en el almacenamiento web. En nuestro caso, trabajamos bajo la seguridad de IONOS y Microsoft Azure.
Nuestro equipo se encargará de que tus datos no se pierdan en ningún momento. Realizamos copias de seguridad periódicas cada dos días para mantener a salvo los datos de tu centro y poder recuperarlos sin problemas.
Guardaremos y custodiaremos todos tus datos durante un año desde la puesta en marcha de la plataforma. Así, podrás recurrir a ellos en cualquier momento durante ese período de tiempo.