Descubre nuestro equipo y nuestros proyectos educativos

¿Quién hay tras Escuela360?

Escuela 360 ha sido creada por la división educativa de Hermes Interactiva,  Innova&Educación, una empresa de tecnología especializada en la creación de software e implantación de recursos digitales para centros educativos.

Tras más de 20 años desarrollando plataformas y herramientas TIC para la educación, nuestros productos se han convertido líderes en España y Latino América.

Nuestra orientación a los resultados es total así como el cuidado y servicio a nuestros clientes.

Somos una empresa con alto grado de especialización y profesionalidad, en constante innovación.

equipo de agenda escolar360

¿Por qué nosotros?

Por la experiencia

Contamos con más de 20 años de experiencia en el mercado como empresa de desarrollo de software.

Por las alianzas

Hemos creado un modelo de innovación digital junto a Microsoft-Promethean-Intel-Guiadelacalidad-Samsung.

Por los resultados

Nuestra orientación a los resultados es total. Conseguimos realidades y satisfacemos necesidades.

Por especialización

Estamos en…

+ 100 centros escolares

+ 15.000 familias

+ 35.000 alumnos

Algunos de nuestros proyectos

Instalación de aulas de formación para el buque Juan Sebastián Elcano dotando de todos los recursos y medios tecnológicos para los guardiamarinas.

Creación y puesta en marcha del Portal de Educación de la Biblioteca Nacional de España. Soporte y mantenimiento informático de la plataforma.

Desarrollo del proyecto InnovaValencia como Red de Escuelas Católicas de la Comunidad Valenciana interesadas en la innovación educativa.

AcesInnova. olaboración con ACESInnova para conformar una red de centros innovadores y potenciar la calidad educativa y dar visibilidad a las buenas prácticas.

cropped-logo-escuela360.png

Centros educativos de España y Latinoamérica trabajan a diario con Escuela360, la evolución constante y el servicio personalizado y cercano, permiten establecer una relación que va más allá de lo comercial.

UJA. Universidad de Jaén. Adjudicación como empresa tecnológica responsable del sistema integrado en la gestión de la calidad y estrategia de la Universidad de Jaén.

Ahora que nos conoces, ¿quieres que hablemos? Nosotros te llamamos